El miedo, mi motor

¡Hola de nuevo! Estoy muy feliz de escribir esta nota, realmente nunca pensé que este tipo de cosas me pasarían a mí, pero hoy, sin darme cuenta, poco a poco, todo está tomando su curso.

Si estuviste pendiente en mi cuenta de Instagram, sabrás que tuve mi primer Open House:

1) Mi primer mural

2) Mi primera colaboración para una marca.

Antes de iniciar con todo, quiero agradecer a todos los que asistieron o que simplemente se tomaron el tiempo de darle like a las fotos o vídeos que he compartido, así mismo, a Paulina Vega, por contactarme para el evento, aún no se bien como fue, pero ¡MUCHAS GRACIAS!

Quería iniciar contándote cómo es que llegue a Open House, pero realmente, ni yo misma lo sé, sólo se, que tuvo que ver con la difusión que ha tenido mi bebe ElyyRg. Aunque, aún no logro hacer la división entre mi marca “tienda mexicana” y mi marca “diseñadora freelance” estoy en este proceso, pero me da gusto que poco a poco, con ambas estoy logrando ruido. Si tienes un proyecto que has estado posicionando en redes, no quites el dedo del renglón, porque podría suceder algo muy bueno.

Antes de seguir con la nota, decidí que no te contaría todo, esta nota es un pre a lo que viene, reservaré todas mis emociones para ir poco a poco envolviéndote en ellas, así que espera pronto por las nuevas notas que estarán cargadas de todas estas grandes cosas que están sucediendo en mi vida (estos días estaré trabajando en ellas, estate atent@).

En fin, parte de todo este proceso, estuvo envuelto por el miedo. Así es, si supieras cuantas veces me lo he dicho que no soy buena, que no podré, etc. Pero al final, me he dado cuenta que las personas empiezan a reaccionar con lo que hago, entonces ¿Realmente no soy buena?

Existen días que me siento en la cima de la montaña celebrando, y otros en los que simplemente no puedo ni subirla, pero he descubierto, que son más los éxitos, que los fracasos.

“Si no crees en ti, como pretendes que los demás lo hagan”

Siempre te he escrito que, si no crees en ti, como pretendes que los demás lo hagan. Existe una gran diferencia entre ser buen@ y ser él o la mejor. Muchas veces, nos dejamos llevar por el miedo y nos clavamos pensando en el mundo, en lo que nos rodea y en lo que dirán, pero la realidad es, que no se trata de ser el mejor para el mundo, sino, ser el mejor para ti mismo. Si quieres continuar creciendo y lograr ser bueno, simplemente con todo y miedo, céntrate en ti.

Para mí, no se trata de perfección, se trata de crecimiento.

Al terminar las ilustraciones que realicé para el Open House, sinceramente no me sentí 100% satisfecha, tuve el miedo de no impactar al resto, de que el mundo me comiera pensando que lo hice mal, que no funcionan, sin embargo, compartí mi sentir a personas cercanas y después de recibir comentarios de amor, me di cuenta de algo ¡LO HICE GENIAL!¡Tengo talento y lo hice genial! porque entre muchos, me eligieron a mí para colaborar en una nueva marca, lo hice genial, porque me dieron la oportunidad de hacer mi primer mural en la entrada de un evento, además ¡Era la primera vez que lo hacía en ambas situaciones! Así que sí, lo hice genial porque aún con miedo, me reté a mí misma, logré sacar un concepto y además ¡Estuve como a 2 metros dibujando sin caerme! Entonces definitivamente, con todo y miedo, puedo hacerlo, puedo alejar la palabra “perfección de mi vida” y centrarme en mi misma.

Al sacar esta palabra de mi vida, me doy cuenta que aunque tengo miedo, logro ser mucho más feliz, existen estas bases o parámetros para mejorar mi técnica, pero al final, yo tomo mi camino. No te frenes, usa ese miedo como motor y no como freno, aunque no lo creas, existe alguien ahí afuera que está admirando lo que haces o que piensa que lo que haces “es realmente bueno”. Yo no lo creía, creía que simplemente pasaba desapercibida, hasta que sucedió y todo, en un mismo lugar Open House 2017 de Estudio Creativo Cancún.Sin más, quiero compartirte algunas fotos que tome en el evento:


Cuando llegue, entre y mire hacia arriba, no tienen una idea de la emoción que sentí ver mi mural con tantas personas a su alrededor.

Mi familia siempre apoyándome
🙂 Por cierto, este cuarto estaba genial.


Me encanto ver los trabajos de los alumnos de la escuela, tienen tanto talento.

Ver mi trabajo entre grandes, me hizo sentir una gran satisfacción.

Esto fue lo mejor del evento, poder ver esta inspiración visual.

No pude resistirme a este cerdito, me parece que fue hecho en el taller de cerámica de alumnos de segundo de la carrera de arquitectura, en verdad ¡LO AME!

No fui la única realizando mural, fueron 4 artistas más (me parece), entre ellos Sleepwalck.

Fue una noche llena de magia, pero sobre todo de vencer mis propios miedos ¡LO LOGRÉ! Ahora ¿Fuiste al evento? ¿Alguna vez has pasado por lo mismo? ¿De qué manera venciste estos miedos? Quiero saber todo lo que piensas, escríbeme tus comentarios y dime todo.

Agradezco siempre tu apoyo y por seguir el blog ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Nota re diseñada. Fecha de publicación original: DOMINGO, 11 DE JUNIO DE 2017

totop