BLOG

¡BIENVENID@ A MI BLOG!

Si me sigues de tiempo, sabes que mis notas del 2016 al 2017, las escribía en Facebook (está fue la herramienta que tuve a la mano para poder iniciar), pero ahora: 

¡YA ESTA AQUÍ MI BLOG DENTRO DE MI SITIO WEB!

Ya me encuentro nuevamente en el camino & quiero seguirte compartiendo mi experiencia como emprendedora + freelancer, pero no sólo eso.


Estoy decidida a darte más, a darte contenido que hable sobre todas las áreas de mi vida pero en un sentido de que mi experiencia, te ayude o motive a ti.

Descubrí que mi aspiración de vida es ayudar a los demás a alcanzar sus metas, por ello, me he propuesto a compartirte todo lo que se para que juntos, aprendamos, nos quitemos el miedo y crezcamos alcanzando nuestros sueños.

Ahora ¿Cuáles serán las categorías en el blog?

Si deseas a ir a alguna de estas categorías, sólo debes dar clic en su nombre.

EMPRENDIMIENTO

¿Es posible ser emprendedora, mujer y mexicana? En esta categoría del blog podrás encontrar consejos, mi día a día como emprendedora, lo bueno, lo malo y viviremos juntos, esta experiencia.

BRANDING

Para que una marca pueda posicionarse y lograr hacer ruido, necesita definir su branding, así que te compartiré todo lo que necesitas para tu proyecto, te daré consejos, tendencias y hablaréde la importancia de utilizar Instagram en tu estrategia de marketing.

DISEÑO

Mi pasión por el dibujo lo transforme en un poco de lettering e ilustración, pero no sólo eso ¿Quieres aprender sobre lettering? Aquí te enseño como soltar el miedo a dibujar letras & te comparto mis proyectos.

ORGANIZACIÓN

¿No sabes como organizar tu día a día y mucho menos hacer que funcione con tu proyecto? No te preocupes, juntos descubriremos como con todas las herramientas que tengo para ti.

VIAJES

El viajar me llena el alma. Quiero compartirte mi amor por México y todo los paisajes dentro de él, de modo que, he decidido embarcarme en la aventura de conocer cada rincón que yo pueda, empezando con los pueblos mágicos de México). Ven y descubre cada uno conmigo.

AMOR PROPIO

Cuando entendí que el primer obstáculo para alcanzar mis sueños es la falta de amor hacia mi misma me di cuenta que era necesario crear un espacio en donde ayude a todos a quererse cada día, un poquito más.

Si quieres recibir las notas del blog pero específicamente de las categorías que te interesan, da clic aquí, para suscribirte a la lista y elegir lo que necesitas en tu vida.

Agradezco siempre tu apoyo, si te ha gustado mi blog, compártelo para que lleguemos a más personas.

¡Muchas gracias!

Elyy 🙂

totop