fbpx

Conóceme

¿Sabías que ayudando a las personas a alcanzar sus sueños, he logrado alcanzar los míos? Compartir lo que amo y ayudar con ello, me ha permitido conectar y crecer.

Escribir un extracto de mi historia, es un poco complicado, porque me gustaría contarte de todo, así que trataré de resumirlo…

Desde que era niña, mi mamá incentivo mi talento, comprándome miles de colores y libretas para dibujar. Aunque durante la adolescencia me perdí, un concurso de logotipos de la preparatoria me hizo recordar que sí, este era mi camino.

Con el ejemplo de mi padre, decidí que quería ser emprendedora (aunque al inicio, no supiera que era eso). Mis primeros proyectos emprendedores informales, fueron desde que estaba en la primaria, pero fue hasta el año 2014 que formalmente cree mi tienda de papelería ElyyRg, en la cual ayudo a las personas a organizarse para que puedan alcanzar sus sueños.  Así como mi padre quería luchar por mis sueños y hacer, lo que me gusta hacer.

Me gradué de la licenciatura en diseño gráfico y animación, en el año 2016 en Cancún, México. Y desde ese momento decidí que lo mío era ser freelancer.

Al ser emprendedora y diseñadora, fue más fácil para mí, crear la identidad e imagen de mi proyecto, pero descubrí que no es así para los demás emprendedores, por ello, me especialicé en Branding para emprendedores, para ayudar a los proyectos a transformarse en marcas con valor.

Y con la llegada de las redes sociales, en el año 2018, inicio a ser Insta brander, es decir, el Branding enfocado a Instagram, ayudando a las marcas a crear contenido de valor, que conecte y fidelice con su cliente ideal.

Ser freelancer, me ha permitido trabajar con diferentes proyectos increíbles, incluso algunos de ellos, se volvieron mi familia. He podido crear mi blog, tener experiencia en producciones audiovisuales, ser community manager, entre otras cosas pero, lo más importante, pude crear una comunidad en mis redes, para aportar + conectar.

Y bueno, no quiero aburrirte con una biografía tan larga, así que, desde aquí, me encantaría que pudieras tu mism@ conocerme y descubrir todo lo que está detrás de mi historia.

Todo lo que te muestro aquí o en mis redes, reflejan quien soy, mis pasiones, mi estilo, mi experiencia y mis aprendizajes. Este es mi espacio, el lugar donde crece día con día mi sueño.

Todo lo que hago, lo hago con mucho amor, para aportar, ayudar y hacer que todos, podamos alcanzar nuestros sueños.

totop