¿Te apasiona lo que haces?

¡Hola de nuevo! Esta nota fue escrita con tanto entusiasmo y buena vibra, gracias a un proyecto con unos chicos “muy chidos”, que estoy a punto de arrancar (hoy te hablaré un poco sobre ellos, pero será más adelante cuando te comparta más detalles del proyecto).

Este proyecto me hizo sentir muy agradecida con la vida, pero también, conmigo misma por tener el valor de dejar lo que me estaba haciendo retroceder, ahora es cuando me doy cuenta de la importancia de salir de tu zona de confort. Salir de tu zona de confort, te permite crecer muchísimo, de igual manera, aprender nuevas cosas, respirar cada vez que fallas, explorar y amarte a ti mismo. Sí, amarte por darte el valor que te mereces. Hasta ahora he escrito, que depende del cómo te desarrolles, las oportunidades y modo de vida que tengas, sin embargo, hoy me he dado cuenta de algo:

Eres tú mismo, el que define sus metas y el que se pone las barreras por el miedo. El miedo aparece o desaparece acorde a la cantidad de pasión que tienes por lo que haces o desarrollas, esta pasión, te permite, encontrar el sentido para luchar contra cualquier fracaso.

Hace unos años, cuando definía algunos de mis objetivos, conforme a mi crecimiento profesional y mi marca, me di cuenta de lo que deseaba reflejar, deseaba reflejar el amor por lo que hago, me era indispensable, que las personas notarán esa “característica” en mi trabajo. Después de pasar estos 3 años, puedo decir lo influyente que ha sido esto para continuar construyendo mi camino, me ha ayudado a siempre estar motivada, a comprometerme al 120% conmigo misma, a afrontar mis mismos miedos, a disfrutar de mi fracaso, y, sobre todo, a tener esas ganas de siempre ir por más.

Es en este momento es, cuando me doy cuenta de los beneficios de tener pasión, los cuáles, me han permitido atraer a personas con el mismo “feeling” que yo. Así mismo fue, como encontré a estos increíbles chicos llamados: Tihorappers. No sé, si has escuchado sobre ellos (en las redes sociales han hecho tanto ruido, que me arriesgaré y pensaré, que sí. Estos chicos, son para mí, un total ejemplo de pasión hacia lo que haces.

¿Cómo los conocí? Te platico, desde el año pasado me arriesgué para preguntarles si deseaban crear su marca conmigo, accedieron y es así como hoy a pesar de la distancia, logramos iniciar con esto. Existe algo en ellos, que simplemente me encanta, después de conocerlos supe, que no me equivoqué con ellos. Son un ejemplo de pasión por lo que haces, en ellos, la música.

Me sorprendió, la facilidad que puedes desarrollar cuando practicas o te decides hacer lo que te gusta, no se compara con nada más. La realidad es que no se trata de si tienes dinero, si tienes buen equipo, si tienes lo más nuevo del mercado, se trata de como tomas tu talento y pasión para transformarlo, hasta alcanzar lo que deseas ser.

Estos chicos desde el año 2012 (en conjunto, porque cada uno tiene su propio acercamiento con la música), decidieron creer en ellos, usar las redes en su beneficio para darse a conocer, actualmente, regional, nacional e internacionalmente.No puedo sentirme más dichosa de trabajar con personas que compartan los mismos sueños que yo, más aún, poder apoyarlos con lo que, a mí, me apasiona.Te comparto algunas de las fotos de lo que fue mi último viaje con ellos, de verdad, te recomiendo darles un vistazo (si no lo has hecho), porque traen una propuesta musical increíble: rap en maya.


Tienen un increíble talento y su habilidad para crear ritmos, así como rimas en el momento ¡Es impresionante! De izquierda a derecha: Henry, Christian, Iván, Diego y Chama.

Así como yo ando creando su marca, Alan Poot esta creando toda una nueva parte de la foto y vídeo para los chicos. Esta sesión estuvo genial y lo más curioso fueron los perritos que se acercaban para salir en la foto.

Esta fue la toma rápida que pude sacar entre las tomas de Alan Poot. De lado derecho, un señor estaba quemando hojas y aunque esto nos daba un efecto muy chido, al final todos terminamos bien ahumados.


El equipo de grabación (falto Martin), producción, los chicos y el perrito. Una de las mejores experiencias en mi vida profesional.

Siguiendo un poco con la nota, después de contarte mi experiencia, lo que me sucede, así mismo, un gran ejemplo de pasión, me gustaría preguntarte ¿Te apasiona lo que haces? Sí, lo que haces en este momento. Vivir con pasión de la buena, tiene cosas muy positivas en tu vida, pero ¿Qué sucede cuando no la encuentras? Si estas en este punto, llego el momento de sentarte a meditar 5 minutos e imaginar lo que quieres, seguido, trabaja en ello. Recuerda que no tienes que iniciar saltando del barranco, inicia con una pequeña acción, cada pequeña acción, te ayudará a alcanzar lo que desees y ampliar tu perspectiva.

Evoluciona, crece y crea una mejor versión de ti mismo, inicia por creer en ti, para que todos crean en ti. Recuerda esto:

Entonces ¿Cuál es tu pasión? ¿Alguna vez pensaste en ello? Si te gusto esta nota házmelo saber, hazme saber todos tus opiniones y comentarios.

Muchísimas gracias por leerme ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Nota re diseñada. Fecha de publicación original: VIERNES, 14 DE ABRIL DE 2017

totop