Mi primer evento como ilustradora invitada

¡Hola de nuevo!¡SÍ! Por primera vez fui ilustradora invitada en un evento, en verdad ¡NI YO ME LA CREÍA! Si eres de Cancún, sabrás de que hablo, si no lo eres, (aunque creo que exagero porque no tengo tantos seguidores como para escribir eso, pero me daré el lujo por la emoción de la nota), ahora te cuento.

El sábado 9 de julio fue el Vol. 5 de Dibuja y bebe que la vida es breve, un evento organizado por Casa Diseño Nawala, te preguntarás ¿Qué onda con esto, de qué se trata? Bueno te dejo la descripción extraída literalmente del evento de Facebook:

Artistas e ilustradores invitados conviven y comparten sus tips y experiencias con todos; Tragos, amigos y dibujos, todos son bienvenidos y todas las técnicas entran se trata de convivir, conocerse, mejorar o encontrar tu estilo en un ambiente informal, rodeado de personas con los mismo intereses que tu.Esto no es un concurso, nadie te va a juzgar por tu dibujo así que no seas tímido y etiqueta en instagram y fb #DibujayBebe o #ExperienciaNawala también pueden ir subiendo después del evento sus dibujos en el muro de este evento. Evento parte de las actividades de integración de Casa diseño Nawala#NetworkingCreativo porque unidos CREAMOS más!

Esta fue la ilustración que arme para el evento.

Es un evento para ir a pasar un buen rato, tomarse unas cheves y para dibujar (algo extraordinario para amantes del arte). Lo padre de todo esto, es que además cuando llegas al evento puedes registrarte para participar en la rifa de un buen de ilustraciones (presumo que yo realicé una & también fue rifada. Si quieres verla da clic aquí, además de que igual Casa Diseño Nawala además de hacer talleres chéveres, es una tienda de materiales de dibujo y artes en Cancún. En la foto de un costado, soy yo sintiéndome realizada por estar dibujando en un bar y armando el Julinvation, Ese día toco dibujar a Prawns, da clic aquí, para ver el dibujo.

Otra de las dinámicas fue dibujar a Cosplayers, lo cual fue una manera de poder practicar el bocetaje, así como soltar un poco más la mano. En fin, como sucede a veces, no todo es perfecto, y puedo adjudicarlo porque en verdad no espere ver tanta gente ahí, con sinceridad quiero pedir una disculpa, a ti (hayas ido o no al evento), por mi falta de interacción con todos, la verdad es que a veces no me creen pero soy una persona medio tímida que se espanto de ver tanta gente ahí. Es por ello que igual te agradezco por el simple hecho de leer esta nota y si asististe, también de eso.

Mucha gente cercana fue al evento cuando supieron que seria ilustradora invitada, así que en verdad ¡GRACIAS! Porque si nosotros mismos no apoyamos este tipo de eventos o a los artistas invitados, las cosas no fluirán, no existiría ese rico intercambio de conocimientos.


Este es el dibujo que hice en el wall que pegan en alguna pared del lugar anfitrión, para que tu vayas, te inspires, escribas, dibujes o hagas lo que se te antoje. Por supuesto, yo estaba tan cargada de buena vibra y me sentía tan genial, que decidí hacer una chicuela que representará esa emoción.

Gracias de igual manera a Casa Diseño Nawala, porque están haciendo que mi pequeño sueño de crecer, poco a poco se haga realidad y bien dicen que no sólo es tirar o ser negativos, sí, como escribí, creo que no fue perfecto pero fue muy bueno y eso es lo que permite hacer que más personas se motiven a seguir haciendo lo que quieren, dándose a conocer por estos medios.

Para resumirles, arme un vídeo muy cool, que debieron de ver primero antes de leer la nota, si fue al revés, da clic aquí para verlo

Denle me gusta, compartanlo & suscríbanse a mi canal, para que todos sepan que existen eventos muy buenos en Cancún. Sin más, ya sólo me queda sonreír muchísimo, volver a agradecerte porque en verdad, quiero que sepas que estos últimos días han estado bien estresantes, llenos de mala onda, deudas, etc. Que si me ponen medio tristona, sin embargo, después de ver, lo bonito que respondiste tú y todos, me llena de inspiración para respirar, dejar de sentirme mal y luchar, porque al final, todo se puede lograr.

¡GRACIAS POR LEERME! Hasta la próxima

Nota re- diseñada. Fecha de la publicación original: VIERNES, 15 DE JULIO DE 2016

By: Elizabeth Albornoz

Mi nombre es Elizabeth Albornoz, soy diseñadora gráfica de profesión, ilustradora por pasión, community manager por experiencia, promotora de la cultura maya por convicción, bloguera porque lo disfruto, dueña de mi tienda de papelería por las ganas de ayudar a todos, ama de casa de medio tiempo y la más fan de la planificación.

totop