SOBRE MI

Mi nombre es Elizabeth  Albornoz, soy  diseñadora gráfica de profesión, ilustradora por pasión, creadora de marcas en Instagram, promotora de la cultura maya por convicción, bloguera por amor a las letras, dueña de mi tienda de papelería, ama de casa de medio tiempo y la más fan de la planificación.

Conoce sobre mi vida profesional

Mi filosofía se basa en la pasión y mi estilo de vida es ser freelancer.

Conoce mi manifiesto

Me gusta mi estilo de vida porque estoy siguiendo mis sueños, pero, este sueño, me ha obligado a tener que organizarme. Confieso que me encanta tener todo bajo control, pero trato de ser realista y buscar nuevas herramientas que me ayuden con la productividad, la planificación y organización de mi día a día, transformándose en una de mis aspiraciones de vida:

“Inspirar  a las personas & ayudarlos a alcanzar sus sueños” 

¿Cómo? Hace 4 años inicié la aventura de emprender creando mi tienda de papelería llamada ElyyRg. Una tienda que ofrece productos no sólo bonitos, si no que, ayudan a todos a encontrar eso que les apasiona, y así, enfocar toda su energía para poder  vivir de ello (además, los productos son ecoamigables).

Pero a la par, cree mi propia marca personal y con ello, un blog en el cual pueda compartir toda mi experiencia. Estoy deseando ayudarte, ya sea a crear el branding de tu marca, inspirándote a seguir con tu proyecto o ayudándote a organizar mejor tus ideas y cualquier cosa en tu vida.

Así que ¡Bienvenid@! A mi espacio, a este cambio & gracias por apoyar mi trabajo. 

totop