Mis primeras vacaciones del año

¡Hola! Este mes de septiembre y lo que va de octubre ¡HA SIDO UNA LOCURA PARA MI! Tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal, de hecho, cuando estoy por escribir una nota, hago borradores y ya tenía listo el borrador de septiembre, pero simplemente no tuve la oportunidad de editarlo para subir, en fin, esta nota es para contarte que a pesar de los días de locura, decidí darme un break en compañía de mis mejores amigos.

Pensarás ¿Quién toma vacaciones si tiene trabajo? No quiero sonar presumida pero eso es algo que amo de mi trabajo ¡No tengo un horario ni que cubrir horas! Sólo debo cumplir con los proyectos.

¿Cuál fue el destino? Fue el pueblo mágico de Valladolid con mis dos mejores amigos de la preparatoria (fue un viaje muy chido).

Aunque mi familia es de Mérida/ Dzitas (un pueblo de Yucatán) y por supuesto que había pasado un sinfín de veces por ahí, nunca había tenido la oportunidad de quedarme más de un día o de visitar sus alrededores.

Oficialmente puedo tachar a este pueblo mágico de mi lista, para no hacer tan larga la nota, te resumiré que hicimos:

>Visite 3 cenotes: ¡Te los recomiendo! El primero fue Suytun y el segundo era 2×1 Xkekén.

Ahí nos tomaron esta divertida foto. Menciono que los pájaros son tratados con mucho respeto.

>Comí la mejor marquesita de mi vida: Busca el puesto que se pone en las tardes/noches, en el parque central (lo reconoces porque es el triciclo que está lleno de frutas e ingredientes para las marquesitas).

>Hice un recorrido por el pueblo mágico: A cargo del mejor guía que existe Juan Pablo (te comparto todos sus datos, email: trapero69@hotmail.com / cel (045) 985 100 8480)

>Vi el video mapping: En el convento de San Bernardino de Siena (checa que esté disponible si vas, vale muchísimo la pena, pregúntale a Juan Pablo -te deje sus datos arriba-) >Compre delicioso chocolate: & del bueno con canelita ¡visita la fábrica!

Un viaje que nunca olvidaré, espero pronto estarte contando de mis segundas grandes vacaciones (sí, me tome otras ¡Me las merezco! Y tú también te mereces unas), muchas gracias por leerme, quiero que me escribas si tú también tuviste un mes loco o ¿Cómo estuvo tu mes? Cuéntame todo, también amo leer y sobre todo saber que opinas.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Nota re diseñada. Fecha de publicación original: JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2016

By: Elizabeth Albornoz

Mi nombre es Elizabeth Albornoz, soy diseñadora gráfica de profesión, ilustradora por pasión, community manager por experiencia, promotora de la cultura maya por convicción, bloguera porque lo disfruto, dueña de mi tienda de papelería por las ganas de ayudar a todos, ama de casa de medio tiempo y la más fan de la planificación.

totop