La frase con la que inicio todo…

¡HOLA! Bienvenida o bienvenido al blog. Agradezco que entrarás a leer un poco de lo que esta en mi cabeza. En verdad espero lo disfrutes leer este espacio, así como yo disfruto escribir.

Iniciaré por decir que en lo que va del año 2016, he tenido un sin fin de experiencias, desde aquellas que son increíblemente maravillosas hasta las que no son tan gratas. Una de estas experiencias gratas fue que mi mejor amiga, decidió emprender su propia aventura, lo cuál, me hace muy feliz, me hizo sentir muy orgullosa ¿Por qué? Porque tiene la valentía de aventurarse a encontrar su propia felicidad.

Inicio con esto porque el suceso hizo que regresará a mi mente el recuerdo de mi yo del año 2014 (este fue el año en el que inicié oficialmente con mi marca ElyyRg ), porque en ese año me decidí a crear y creer en mi misma, en mi talento para descubrir mi verdadera pasión. Sentía mucho miedo, porque no sabía que opinarían los demás sobre mi trabajo, sin embargo, no recuerdo muy bien en dónde encontré esta frase, pero para mi es más que necesario iniciar con ella porque fue algo verdaderamente difícil vencer mis miedos e inseguridades, salir de mi zona de confort y arriesgarme.

Esta frase fue la que me ayudo a entender que nada sucedería, ni el éxito, ni siquiera el fracaso, si no existe un cambio en mi, si no salgo de mi zona de comfort, si no busco retos u oportunidades.

Es por ello que deseo compartirtela, ya que tal vez tu también necesitas ese empujón que te ayude a creer en ti y tu talento, yo colgué la frase en mi pared durante todo el año 2014 al 2015; con sinceridad cuando me despertaba desmotivada o triste porque las cosas no salían como lo esperaba, esto me recordaba que todo depende únicamente de mi, yo determinaba si mi día era negativo o si a pesar de todos los problemas, decidía secar mis lágrimas y luchar por mis sueños 🙂

Espero que también a ti, te inspire. Dime si esta frase llega a ayudarte, además compárteme cual o cuáles son las frases que te han ayudado. Si deseas obtener la ilustración en cuadro para colgarla en tu espacio de trabajo o cuarto, da clic aquí.

¡GRACIAS POR LEERME! Hasta la próxima.

Nota re- diseñada. Fecha de la publicación original: LUNES, 13 DE JUNIO DE 2016

totop