fbpx

La frase con la que inicio todo…

Cuando te suscribes a mi newsletter, hay una frase que te doy de regalo y hoy quiero contarte porque elegí esta frase para darte la bienvenida.

Esta nota, originalmente la escribí el 13 de junio del 2016 (justo el día de mi cumpleaños). Esta fue de las primeras notas en mi blog y que significan mucho para mi, la nota decía así (la he modificado un poco para que ahora tenga más sentido):

Bienvenida o bienvenido al blog. Agradezco que entrarás a leer un poco de lo que esta en mi cabeza. En verdad espero disfrutes leer este espacio, así como yo disfruto escribirlo.

Iniciaré por decir que en lo que va del año 2016, he tenido un sin fin de experiencias, desde aquellas que son increíblemente maravillosas hasta las que no son tan gratas. Una de estas experiencias buenas fue, que mi mejor amiga, decidió emprender su propia aventura, lo cuál, me hace muy feliz, me hizo sentir muy orgullosa ¿Por qué? Porque tiene la valentía de aventurarse a encontrar su propia felicidad.

Inicio con esto porque hizo que regresará a mi mente el recuerdo de mi yo del año 2014 (este fue el año en el que inicié oficialmente con mi marca ElyyRg ), ese año me decidí a crear y creer más en mi misma, en mi talento para descubrir mi verdadera pasión. Sentía mucho miedo, porque no sabía que opinarían los demás sobre mi trabajo, si estaría a la altura y demás. Sin embargo (no recuerdo muy bien en dónde encontré esta frase), llego a mi esta frase, para mi, era más que necesario iniciar con ella. Fue algo verdaderamente difícil vencer mis miedos e inseguridades, salir de mi zona de confort y arriesgarme, pero veme aquí, dos años después.

Es por ello, que deseo compartirtela, ya que tal vez tu también la necesites, necesites que te recuerden que debes creer en ti y en tu talento. Colgué esta frase en mi pared durante todo el año 2014 al 2015; con sinceridad cuando me despertaba desmotivada o triste porque las cosas no salían como lo esperaba, esto me recordaba que todo depende únicamente de mi, yo determinaba si mi día era negativo o si a pesar de todos los problemas, decidía secar mis lágrimas y luchar por mis sueños 🙂

Espero que también a ti, te inspire”.

Recordar cuando escribí esta nota, me hizo recordar cuando inicie con uno de mis sueños “tener mi blog”, de verdad que quería poder compartir mis pensamientos, experiencias pero sobre todo, transmitir lo que se, siempre pensando, en ayudar a los demás. Para ese entonces yo no tenía un sitio web, usaba las notas de Facebook, ahí estuve casi por todo un año, hasta que me decidí por montar mi sitio.

Quería contarte sobre la historia de la frase, para que supieras lo especial que fue para mi y que en la actualidad lo sigue siendo. Esta frase esta tan cargada de motivación, de hacernos ver que es bonito tener sueños pero que aún es más bonito, cumplirlos, y lo haremos, cuando nosotros mismos decidamos a hacerlo.

Probablemente, en el año 2016 pase por muchísimas cosas, días tristes, retos y obstáculos, pero al final, tuve el valor de seguir, de recordar lo que tengo para poder lograrlo, así que, ahora antes de finalizar este 2019, tomo ese mismo valor para seguir, para hacer que este 2019 sea un año bonito, lleno de logros, metas y sueños cumplidos.

A veces simplemente necesitamos recordar nuestro origen, el porque iniciamos, para hacernos ver, el porque vale la pena seguir trabajando.

Para mi, esta frase fue la que me ayudo a entender que nada sucedería, ni el éxito, ni siquiera el fracaso, si no existía un cambio en mi, si no salía de mi zona de confort, si no buscaba retos u oportunidades nuevas.

Si en este momento te encuentras con este miedo, preocupación de no saber si seguir o hacerlo, esta bien, es normal que nos pase al momento de querer crecer, pero respira, respira porque esto sólo son momentos. Toma una hoja y escribe, recuerda esa razón por la que empezaste todo este cambio, léela, si hace falta, hasta que vuelvas a sentirla.

Después cuelga esta hoja en un lugar que puedas ver todos los días & no la quites hasta que vuelvan esas ganas, hasta que no recuerdes lo maravills@, fuerte, increíble que eres.

Espero este texto te haga vibrar bonito, te haga creer en ti y te haga recobrar la confianza para seguir. ¡Gracias por leerme! Hasta la próxima.

Nota re- diseñada. Fecha de la publicación original: LUNES, 13 DE JUNIO DE 2016

totop