¡Estoy de regreso!

¡Hola! Después de 1 año, vuelvo a decirte hola.

El 2018 sin duda alguna fue un año lleno de cambios, retos pero sobre todo de luchar un poquito más por mis sueños. Felizmente & aunque a mitad del año, tuve que parar todos mis proyectos por cuestiones personales, pude resurgir en el mes de septiembre y con ello, me propuse algo: Volver a escribir en el blog.

Si me sigues de tiempo, anteriormente mis notas las escribía mediante Facebook (está fue la herramienta que tuve a la mano para poder iniciar), pero me puse la meta de crear el sitio correcto para poder crear un blog desde mi sitio web y ¡AQUÍ ESTA!

Tal vez el sitio no se ve al 100% como esperaba (esto de usar WordPress, no es tan fácil como pensé), pero ya me encuentro nuevamente en el camino & quiero seguirte compartiendo mi experiencia como emprendedora + freelancer, pero no sólo eso:


Este 2019, estoy decidida a darte más, a darte contenido que hable sobre todas las áreas de mi vida pero en un sentido de que mi experiencia, te ayude o motive a ti.

Descubrí que mi aspiración de vida es ayudar a los demás a alcanzar sus metas, por ello, me he propuesto a compartirte todo lo que se y mi experiencia para que juntos, aprendamos, nos quitemos el miedo y crezcamos alcanzando nuestros sueños.

Ahora ¿Cuáles serán las categorías en el blog?

EMPRENDIMIENTO


EMPRENDIMIENTO
¿Es posible ser emprendedora, mujer y mexicana? ¡Sí!

En esta categoría, te contaré sobre esta aventura que comenzó hace 4 años, sin saber realmente lo que estaba haciendo pero teniendo en mente: vivir de lo que amo. Conocerás mi historia como emprendedora y diseñadora mexicana.

Te daré consejos, te hablaré de mi día a día, de como no me muero de hambre siendo diseñadora en este país, de lo bueno, lo malo y vivirás conmigo esta experiencia.

Además ¿Has escuchado la frase “si caminas sólo llegarás rápido pero si caminas acompañado llegarás lejos”? El emprender a veces puede ser solitario pero cuando buscas colaboradores o aliados que conecten con tu misma filosofía, las cosas se vuelven increíbles, así que te contaré de más emprendedoras como yo.

BRANDING


BRANDING
Te ayudaré a crear la voz de tu proyecto.

Mi especialidad es el branding. Te compartiré todo lo que necesitas para definir la imagen visual pero también la personalidad de tu proyecto, te ayudaré a posicionarlo en la red social #1: Instagram.
Si no conoces lo necesario para armarla en esta red social, no te preocupes, te diré como podrás hacerlo.

DISEÑO


DISEÑO
Conoce como transforme mi pasión en un poco de lettering e ilustración.

Si eres de los que desean armarla en el arte de dibujar letras (el lettering), aquí te enseñaré como soltar la mano, con plantillas, abecedarios & técnicas, basadas en la manera en la que yo aprendí a hacer lettering.

De igual manera, te compartiré algunos de mis proyectos, el como traducí este arte y lo fusione con otras técnicas de dibujo para crear nuevos conceptos rentables.

ORGANIZACIÓN


ORGANIZACIÓN
¿Ya te dije que soy la más fan de la planificación?

Desde que inicie a emprender, tuve que ordenar mi vida o moriría de estrés, así que sin darme cuenta, me volví la más fan de todo lo que tiene que ver con la organización tanto de mi vida como de mi negocio.

Si no tienes ni una idea de como organizar tu día a día y mucho menos de hacer que funcione con tu negocio, no te preocupes, juntos descubriremos como con todas las herramientas que tengo para ti.

VIAJES


VIAJES
El viajar me llena el alma y me da muchas lecciones, las cuáles deseo compartirte.

Recientemente, el viajar se convirtió en algo muy importante en mi vida porque descubrí que al viajar, logro inspirarme y llenar mi alma para continuar trabajando con más ganas.

Así mismo, el viajar se ha fusionado con mi amor por México, ya que deseo conocer la mayor cantidad de lugares dentro de mi país (iniciando con sus pueblos mágicos), para saber más de nuestra cultura y tradiciones.

¿Te gustaría hacer lo mismo? Pero ¿No sabes como lograrlo o qué hacer? No te preocupes que aquí, te diré todo sobre mi experiencia viajera.

AMOR PROPIO

AMOR PROPIO
El arma principal para que logres alcanzar tus sueños.

Cuando entendí que el primer obstáculo para alcanzar mis sueños es la falta de amor hacia mi misma, me di cuenta que era necesario crear un espacio en mi vida para trabajar constantemente mi amor propio & con ello, un espacio para ayudar a otros.

Necesitaba un espacio donde hablarme a mi, decirme lo que siento, lo que necesito y que creo que cada cosa que escriba aquí, también puede ser buena para ti.

La vida esta llena de lecciones, algunas de las que he vivido, me han enseñado mucho, creo que también pueden aportar valor en tu vida.


¿Qué te han parecido estas nuevas categorías del blog? Lo que deseo es que conectes conmigo, mi esencia pero a la par, con lo que tu verdaderamente necesitas.

Si quieres recibir las notas del blog pero específicamente de las categorías que te interesan, da clic aquí, para suscribirte a la lista y elegir lo que necesitas en tu vida.

Antes de finalizar la nota, te comparto un extracto de un post reciente & que son mis deseas para ti, este 2019:

Este 2019, propongamos ser más positivos, valorar los grandes días, aferrarnos a todo eso qué nos hace felices, a tener el coraje de seguir nuestro camino, a tener la fortaleza de mantenernos firmes en lo que queremos, a valorar cada instante de nuestra vida, a buscar la manera de vencer cada obstáculo, a tener la determinación de ir por nuestros objetivos, a pensar en los demás & que todos lidiamos con problemas, a definir lo que nos hace felices, a encontrar nuestro equilibrio y no conformarnos, a soltar nuestra luz, a viajar para vivir nuevas experiencias y a aprender a disfrutar cada instante que tenemos🙌🏼. Deseo de todo corazón que este nuevo año, te la rifes por ti, porque tu, vales la pena. Espero de verdad qué estás reflexiones te gustarán, te ayudarán o motivarán porque cada una fue escrita con todito mi corazón🙆🏻‍♀️💕. Gracias por leerme & cerremos con todo, este 2018 🙂 veremos qué más meto en mi Instagram para despedirnos del año & por cierto 

Agradezco siempre tu apoyo, si te gusto esta nota compártela para que lleguemos a más personas.

¡MUCHAS GRACIAS! Bienvenid@ al blog ¡HASTA LA PRÓXIMA!

By: Elizabeth Albornoz

Mi nombre es Elizabeth Albornoz, soy diseñadora gráfica de profesión, ilustradora por pasión, community manager por experiencia, promotora de la cultura maya por convicción, bloguera porque lo disfruto, dueña de mi tienda de papelería por las ganas de ayudar a todos, ama de casa de medio tiempo y la más fan de la planificación.

totop